sábado, 14 de mayo de 2011

Ohhhhhh!!! finalmente me he decidido a iniciar este blog.  Este será un espacio abierto para comentar cotidianidades y detalles que parece a nadie importar, de lo que pasa por mi cabeza y la de varias amigas más. Será un sitio de catarsis y desahogo social.  El nombre se lo debo a una amiga que insistentemente me ha solicitado comenzar este blog, pero la muy bruta escribió block cuando me lo pidió y allí decidimos que ese debía ser el nombre, "ciferando" fue un acompañante que elegí de la palabra vociferando, ya que tengo un problema de elevado tono de voz cuando me emociono en una conversación.  Bueno espero pueda diluir el tono a través de este medio y que podamos compartir y disfrutar datos interesantes y banalidades de la vida.

7 comentarios:

  1. hasta que al fin salió este sitio.. pero debo confesar que la palabra original por error fue Blok
    Bueno más adelante contaré mis anectodas

    ResponderEliminar
  2. Hay verdad...la bruta soy yo....jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. hooolla aqui estoy! finalmente me pude meter! si soy bruta vale... me costo como 1 semana meterme en esto jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Y yo jurando FL que iba a ser una diplo-entrada con 7 parrafos de 8 lineas cada uno... en vez es un "piche" de comentario ;-) jajaja

    ResponderEliminar
  5. noooooo que paso??? escribi un parrafo gigante gorda!!! me lo quitaron!! no puedo creer esta vaina.... y yo inspirada y todo escribiendo eso chama... que rabia..

    ResponderEliminar
  6. chama que arrechera... no puedo creer que no me publico mi comentario...

    ResponderEliminar
  7. Flor trata de aceptar la invitacion por algun lado para que seas administrador tu tambien, es mejor...

    ResponderEliminar