miércoles, 8 de junio de 2011

Los locos y “Yo”

Tantas flores “silvestres o de corral” y hasta ahora solo “Yo” escribo en este portal, ni la Luz Violeta aparece con su sabiduría astral.  Bueno, no vayan a creer al leer este artículo, que estoy tratando de emular a una que ya conocemos y no voy a nombrar, o que me creo que soy la bomba sexy de Puerto Rico, o que creo que estoy más buena que un “lunes feriado” o más buena que “cagar leyendo el diario” [1].  Pero hay un dato curioso que me gustaría exponer acá, obvio que como sabemos linda si soy, pero me llama la atención de como los que más interés han prestado por mí, en la calle, son los locos. Comenzando por el más desagradable de todos, uno que me mostró aquello que le cuelga entre las piernas haciéndome caer en el viejo truco de “Disculpe usted sabe dónde es esta dirección”, o es entonces uno que se ofrece insistentemente a llevarme a mi casa en auto sin conocerme y que ante mi negativa decide perseguirme al propio estilo del coyote al corre-caminos, o es uno que me quiere pedir dinero elogiando mi belleza. Éste fue el último de “tantos” y al cuál en un piensa rápido para que se vaya le tuve que decir que me llamaba María, ósea que además he traicionado mi nombre que no es mi nombre sino mi seudónimo, es decir Carolina.  Pero para no complicar el cuento o colgarme por los ramales, sigo con el tema en cuestión que es el de los Locos y “Yo”, una vez hubo uno que hasta me quiso pegar porque yo no le prestaba atención. Pero también me llama la atención que además de los 12 entre pretendientes y novios que he tenido (solo 4 novios de 2meses como máximo y uno con el que actualmente llevo casi dos años), los único que me voltean a mirar en la calle son locos, o será que esos 12 también son locos….jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario