viernes, 17 de junio de 2011

Mi primera entrada… 6 vs. 30 - Tren - Colapso


Fue una muy buena idea la de Caro de crear este “blok” y aprovecho para disculparme con ella por escribir tan tarde, pero entre una cosa y otra no podia hacerlo, asi como motivar a las otras dos administradoras/seguidoras que como yo han dejado atras este blok...
Ahora aprovecho para desahogar lo que ha sido esta semana que entre el beri-beri que me diò y el colapso de 2 instrumentos en el laboratorio, hoy me di por huelga y me dedico a escribir y no precisamente un articulo cientifico...
En medio de tanto colapso sea fisico que mental mi mente se ha puesto creativa en pensar un millon de cosas sea a nivel laboral que personal... siento que estoy en una encrucijada o digamos un cruce en Y donde todavia a los rieles del tren no le han cambiado la direcciòn, no le han asignado el andén en la estaciòn ni le han dado el verde para proseguir... serà que me està dando la crisis esa que muchas personas hablan de los 30? o es que simplemente intenté hacer un balance de mi vida con las cosas que he logrado hasta ahora y no me llenan lo suficiente como para pensar: que si, que he logrado metas? después de estar viviendo 6 años en una misma ciudad, donde ahora que siempre tomo el tren, me parece que es la misma sensaciòn que con mi vida en el sentido que siempre hay gente diferente que sube y baja en estaciones intermedias a mi trayecto diario y siempre estoy montada solo viendo pasar el trafico de gente que a lo largo de estos 6 años he conocido, he compartido, he reido, he llorado, pero que luego me toca verlos partir y màs nunca saber de ellos o saber pero con poca frecuencia, y yo sigo siempre montada en el mismo tren casi que en la misma carroza y aciento, donde sòlo para cambiar la rutina voy a veces en el sentido del tren o viceversa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario